2.4.10

- No hace falta un titulo -

Comenzó como un juego de niños pero nunca acabó por terminar ya que ellos habían elegido; eligieron siendo niños más allá de sus cuerpos crecidos y sus pensamientos más que correctos para su "edad".
Pasaron de la mancha y de las escondidas a las palabras complejas y frases entre líneas sin nisiquiera notarlo pero eso nunca impidió la risa contagiosa que generaba esa parte tan viva y tan importante para ambos. Se gustaron como infantes y se amaron como adultos haciendo que esta sirviera como alimento en forma de latido. Se deseaban con ojos pícaros, manos torpes y juegos de ronda. Se encaminaron tomados de la mano a donde el destino quiso llevarlos pero nunca antes lo habian notado porque no reconocian sus rostros y porque nunca antes habian experimentado esta sensacion tan inocente como perfecta.

1 comentario:

German dijo...

Y como niños fueron aprendiendo de ese amor y viendo como crecia con cada paso, hasta llegar a contruir lo que tienen hoy, que tanto dista de un amor infantil, pero sin perder la dulzura que lo caracteriza