19.4.10

- Explicacion Cientifica -

- ¿Que es lo que la lleva a estar aca?
Una sensacion extraplanetaria que me saca del contexto en el que estaba viviendo para llevarme a pasear en un carruaje de plutones produciendome cosquillas; aca, muy dentro.

- ¿Como describiria esa verdad?
Esa verdad tiene muchos colores pero solo uno cuando esta es absoluta. Todo es relativo (y no hablemos de la subjetividad) pero yo intento hacer mas que eso. Intento entender lo que este choque de planetas significa.

- ¿Que es un choque de planetas?
Es un todo efimero, maravilloso, inmenso. Una cantidad de masa mas que suficiente para llenar cada pequeño vacio que se pueda llegar a presentar. Es un estado sensacional que me conduce a generar mas choque, hasta alcanzar la chispa (la verdadera escencia).

- ¿Logro anteriormente este choque?
Siempe se choca, pero de manera diferente.
Este que describo es un caso especial que involucra a otras particulas que estas, a su vez, involucran nuevos universos que generan nuevas sensaciones.

- ¿Y como son esas sensaciones?
Indispensables para la existencia, nuestra existencia como conjunto. Esta fusion no puede darse con cualquier ingrediente. Se tiene que ser preciso al momento de mezclar estos variados elementos, pero muy poco importa el orden.

- ¿Ha logrado descubrir nuevas cosas con ellas?
Indudablemente. Hasta he logrado cosas que que jamas nadie creyo posibles. He jugado con el azar, el tiempo y he desafiado a las conductas primarias.
Es una de las tacticas menos pensadas ya que se considera la menos probable.

- ¿Y con que se encontro?
Con un ser de luz. Un radiante teorema que envuelve el todo en la nada y que con simples calculos siempre da resultados positivos. Este manifiesto ha puesto en riesgo todas mis conjeturas ya que no posee similitud alguna con nada ya conocido. Reconozco al miedo que esto produce pero no me dejo vencer.

En conclusion ...
No hay nada cientificamente comprobado que pueda hacerme cambiar de parecer. Probare mi nuevo metodo y luego esperare los resultados, cuyo analisis demuestra que, al momento, no posee margen de error.


(Esto es por tu culpa ... Te quiero =)

1 comentario:

Sharma dijo...

Iba a limar en la respuesta... Pero mejor voy a los hechos.

Te adoro muchachita, no podes ser tan linda =)

Te quiero

(Igual después vengo a limar)