22.4.10

- Lo dijo la carta Astral -

Existe una obsesión en el deseo que sienten por cada uno y la intensidad emocional de esta relación puede ser más de lo que quieren. Se sienten profundamente atraídos entre sí, como imanes, y cada uno "está bajo la piel del otro". Se encuentran exponiendo sus sentimientos más profundos. Pueden esforzarse por esconder sus sentimientos verdaderos y, como consecuencia, llegan a estar inmersos en un ENREDO emocional muy complejo. Pueden sentirse simultáneamente atraídos y repelidos. Aunque el lazo que los une es intenso, pueden evocar sentimientos de celos y posesividad. Si alguno de ustedes no está en disposición de exponer sus sentimientos más profundos y desafiar a sus hábitos más arraigados, entonces encontrará que esta relación es demasiado estresante...


[No juegues con los astros, son muy poderosos]

19.4.10

- Explicacion Cientifica -

- ¿Que es lo que la lleva a estar aca?
Una sensacion extraplanetaria que me saca del contexto en el que estaba viviendo para llevarme a pasear en un carruaje de plutones produciendome cosquillas; aca, muy dentro.

- ¿Como describiria esa verdad?
Esa verdad tiene muchos colores pero solo uno cuando esta es absoluta. Todo es relativo (y no hablemos de la subjetividad) pero yo intento hacer mas que eso. Intento entender lo que este choque de planetas significa.

- ¿Que es un choque de planetas?
Es un todo efimero, maravilloso, inmenso. Una cantidad de masa mas que suficiente para llenar cada pequeño vacio que se pueda llegar a presentar. Es un estado sensacional que me conduce a generar mas choque, hasta alcanzar la chispa (la verdadera escencia).

- ¿Logro anteriormente este choque?
Siempe se choca, pero de manera diferente.
Este que describo es un caso especial que involucra a otras particulas que estas, a su vez, involucran nuevos universos que generan nuevas sensaciones.

- ¿Y como son esas sensaciones?
Indispensables para la existencia, nuestra existencia como conjunto. Esta fusion no puede darse con cualquier ingrediente. Se tiene que ser preciso al momento de mezclar estos variados elementos, pero muy poco importa el orden.

- ¿Ha logrado descubrir nuevas cosas con ellas?
Indudablemente. Hasta he logrado cosas que que jamas nadie creyo posibles. He jugado con el azar, el tiempo y he desafiado a las conductas primarias.
Es una de las tacticas menos pensadas ya que se considera la menos probable.

- ¿Y con que se encontro?
Con un ser de luz. Un radiante teorema que envuelve el todo en la nada y que con simples calculos siempre da resultados positivos. Este manifiesto ha puesto en riesgo todas mis conjeturas ya que no posee similitud alguna con nada ya conocido. Reconozco al miedo que esto produce pero no me dejo vencer.

En conclusion ...
No hay nada cientificamente comprobado que pueda hacerme cambiar de parecer. Probare mi nuevo metodo y luego esperare los resultados, cuyo analisis demuestra que, al momento, no posee margen de error.


(Esto es por tu culpa ... Te quiero =)

4.4.10

No me hace falta mas ...

"Tengo un problemita con usted señorita...
Me gusta mucho muchachita linda =)
La extraño mucho y no veo la hora
de volver a encontrarnos..."

Anònimo

- Una nueva historia se construye en cada accion -

Dependen de un solo instante; aquel en el que se miran diciendose todo sin emitir sonido. Se complementan en mundos paralelos sin nisiquiera rozar pulgares, hundirse en làgrimas o usar màscaras.

No hace falta màs para notar su necesidad. Èsta les genera nuevas intrigas y hace de sus encuentros algo mas que real, dejàndolos a la cadencia de las palabras hasta el amanecer.

No piden, se entregan sin preguntar matàndose y consumiendose (quizàs) por querer llenar, cada vez un poco màs, aquel espacio vacìo que les dejò la niñez.

Al despertar, al volver, se dejan contaminar por esa sensaciòn; el estar en profundidad mientras se puede observar el claro del amanecer con nubes repletas de pequeñas gotas que se tocan y mueven al compàs de aquella melodìa que solo atrae recuerdos.
Los suyos.

2.4.10

- No hace falta un titulo -

Comenzó como un juego de niños pero nunca acabó por terminar ya que ellos habían elegido; eligieron siendo niños más allá de sus cuerpos crecidos y sus pensamientos más que correctos para su "edad".
Pasaron de la mancha y de las escondidas a las palabras complejas y frases entre líneas sin nisiquiera notarlo pero eso nunca impidió la risa contagiosa que generaba esa parte tan viva y tan importante para ambos. Se gustaron como infantes y se amaron como adultos haciendo que esta sirviera como alimento en forma de latido. Se deseaban con ojos pícaros, manos torpes y juegos de ronda. Se encaminaron tomados de la mano a donde el destino quiso llevarlos pero nunca antes lo habian notado porque no reconocian sus rostros y porque nunca antes habian experimentado esta sensacion tan inocente como perfecta.