21.3.10

- Un sin fin que logro acabar -

En algun otro tiempo y en cualquier otro lugar ...


Y me gustaria que sigas llenando este espacio que dejaste libre para que recuerdes que debemos aprender antes de elegir nuestros caminos.
No quiero que jamas dejes de hacerlo... Aunque me lastime un poco y me atormente esta melancolia maldia que me lleva a pensar que borrarte totalmente seria lo mejor que me puede pasar.
Desgraciadamente me convertiste en vos y al momento no me he encontrado... Absurdo es, lo se pero es lo que me hace estar viva y respirar todos los dias.
Me comporto asi y se que no lo comprenderas jamas. Yo tampoco.
Hoy soñe que morias,,, y tenia que elegir... Mori con vos.
Asi de loco es todo y asi te digo que no importa el tiempo, ni la distancia siempre seras el que fuiste para mi y aunque los recuerdos solo sean imagenes q se van borrando poco a poco... Continuo a tu lado, tomando tu mano a distancia para no perderme en esta laguna ya casi seca.


Si esto es lo que alguna vez fui, lo acepto pero ya no mas para mi ...

No hay comentarios: